Stryker, una de las empresas de tecnología médica líderes en el mundo, nombró como su director general en México a César Bernal, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud a nivel directivo, en diversas compañías empresas multinacionales. Es licenciado en Finanzas y Estudios Administrativos (Negocios Internacionales) por la Universidad Panamericana en México, además de que cuenta con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Dirección General.

César Bernal se une a Stryker para fortalecer la presencia de la empresa en la región mexicana, ampliando las relaciones comerciales con socios locales y aumentando el alcance de los servicios y productos de Stryker. Anteriormente ocupó cargos en Johnson & Johnson como director Comercial, en Janssen Pharmaceutical Companies fue director de Inmunología y, más recientemente, se desempeñó por un periodo de nueve años, como director del Laboratorio de Cateterismo en la división de Soluciones para Enfermedades Cardiovasculares y Cerebrovasculares de Medtronic, donde además se desempeñó como  director general en Perú.

“Es un honor unirme al equipo de Stryker en este esfuerzo por ampliar el acceso a servicios y productos de atención médica de vanguardia y mejorar la calidad de vida de las personas. Espero con ansias los desafíos y logros que alcanzaremos en el país”, afirmó César Bernal.

Mientras que Pedro Ramazzotti, vicepresidente y director General para la región de América Latina de Stryker, expresó que “estamos entusiasmados de darle la bienvenida a César a Stryker. México es un mercado muy importante para nosotros en la región y esta asignación refuerza nuestro compromiso con los clientes y con nuestra misión de ayudarlos a mejorar su atención médica”.