Grupo Bimbo, la panificadora mexicana más grande del mundo, presentó al gobierno del Estado de México un nuevo proyecto de inversión de 52 millones de dólares, para expandir la línea producción de su Planta en Toluca.

La nueva línea de producción será considerada de alto rendimiento dedicada a la producción de bollería, que le permitirá a la planta producir mil 600 piezas por minuto que servirá para mejorar el abastoi y distribución de los productos Bimbo.

En el evento de presentación de este proyecto al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, estuvo el Director General de Personas de Grupo Bimbo en México, Armando Cantú Brito y el gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Eder López Arellano.

El titular del Ejecutivo estatal destacó la confianza de la compañía en el Estado de México, a través de un proyecto que contribuye al abasto alimentario en el centro del país, genera oportunidades de empleo y envía una señal de confianza a la comunidad inversionista.

Grupo Bimbo celebra este 2021 75 años de nacimiento y 38 años operando desde el Edoméx, da empleo a 12 mil 290 mexiquenses que colaboran en sus ocho plantas, tres Centros de Distribución y un Centro de Innovación ubicados en los municipios de Lerma, Tultitlán, Toluca y Cuautitlán.

En México, Bimbo emplea directamente a más de 76 mil personas, e indirectamente genera 10 veces más fuentes de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí