A punto de reabir sus puertas en el Estado de México, después de cerrar por la pandemia del Covid-19, la empresa Cinemex anunció una inversión de 350 millones de pesos para dos nuevos complejos y la ampliación de uno más, en el Estado de México.

Tras reunirse con directivos de la empresa, el Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, afirmó que la reapertura de la cadena dará un gran impulso a la recuperación de las actividades sociales y económicas en la entidad.

“Cinemex reafirma su confianza en el #Edoméx presentando su plan de expansión, el cual contará con una inversión de 350 mdp y consistirá en la apertura de dos nuevos complejos y la ampliación de uno más”, publicó el mandatario estatal en su cuenta oficial de Twitter.

Cinemex cuenta al día de hoy con 44 complejos en territorio mexiquense, el mayor número que tiene en el país, y su reapertura significa el retorno de tres mil puestos de trabajo.

En la presentación, en la que estuvo presente el director general de Cinemex, Ricardo Larrea Zepeda-Carranza, se explicó que el plan de operaciones e inversión de la empresa, también representa la reactivación de toda su cadena de proveedores y del comercio en los puntos donde se encuentran sus complejos.

Tras el anuncio, el Gobernador del Estado de México externó un reconocimiento a los directivos de esta cadena de cines por la confianza depositada en la entidad y por su responsabilidad durante la pandemia, esperando al momento indicado para volver a abrir sus puertas.

En el Salón “Guadalupe Victoria” del Palacio del Poder Ejecutivo estatal, expresó que con esta inversión se envía un mensaje de certeza a la comunidad empresarial, genera nuevos empleos para las familias mexiquenses, y lleva más opciones de entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí