La empresa inmobiliaria BTS Development presentó al gobierno del Estado de México el proyecto de construcción del Parque Industrial Campus Cuautitlán I, con una inversión de mil millones de pesos y la generación de hasta mil 500 nuevos empleos.

“BTS Development, desarrolladora de proyectos inmobiliarios industriales, nos presentó su nuevo proyecto, el Parque Industrial Campus #Cuautitlán 1, el cual contará con una inversión de 1,000 mdp”, publicó el Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo,  en su cuenta oficial de Twitter.

 

Los directivos de la empresa mexicana BTS Development, encabezados por Rodrigo Fernández Cedillo, informaron al mandatario estatal que este proyecto se desarrollará en un área de 91 mil metros cuadrados, permitiendo ampliar la oferta de empleo que la empresa mantiene en el Estado de México.

 

Del Mazo reconoció a los directivos la firma por la confianza depositada en la entidad, con la promoción de proyectos que permiten generar empleos y contribuyen a mejorar el nivel de vida de las familias mexiquenses.

 

BTS Development cuenta con un portafolio de productos que integra servicios de adquisición, desarrollo, arrendamiento y administración inmobiliaria, para atender a empresas de clase mundial, cuyas operaciones requieren de los más altos niveles de compromiso, calidad y eficiencia logística.

 

Se espera que dichas inversiones contribuyan a enfrentar el desafío que se deriva de un aumento en la demanda de productos y servicios que se prevé para los próximos meses, como consecuencia de la reactivación económica y del crecimiento del comercio electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí