Redacción

La votación de las elecciones intermedias 2021 han arrancado con la apertura de las casillas en la mayoría de las entidades del país.

Las elecciones más grandes en la historia del país tienen en juego más de 20 mil cargos de elección popular, entre los que destacan 15 gubernaturas y la renovación de la Cámara de Diputados (500 curules).

Las cerca de 163 mil casillas esperan la participación de más de 93 millones de mexicanos, quienes están llamados a votar abren a partir de las 8:00 horas y cerrarán a las 18:00 horas, todo esto en tiempo local.

Al estar en husos horarios distintos, las casillas de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora abrirán más adelante este domingo

Como es sabido, esta jornada electoral se llevará a cabo en el marco de una pandemia, por lo que es necesario para la participación prudente de la ciudadanía, acatando las recomendaciones sanitarias de las autoridades, como portar siempre cubrebocas, mantener sana distancia y usar constantemente gel antibacterial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí