Redacción

Muy pronto la Ciudad de México tendrá su mini parque jurásico: IztapaSauria, el cual estará ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

Así lo dio a conocer la demarcación a través de sus redes sociales, donde explicaron que el objetivo de este parque temático será que grandes y pequeños puedan conocer más acerca de estas fascinantes criaturas que habitaron el planeta tierra hace millones de años.

Para ello, exhibirá 13 increíbles réplicas de dinosaurios que contarán con sonido y movimiento. Entre las especies que podrás ver son: un Braquiosaurio, el Velociraptor, un Tricératops, y por supuesto, el Tiranosaurio Rex.

Cabe mencionar que IztapaSauria formará parte de un complejo cultural, deportivo, recreativo y de atención social, desarrollado en un espacio de más de 150 mil metros cuadrados de construcción. Asimismo, se estima que tenga alberca olímpica, gimnasio, un velódromo, pista de atletismo profesional y un lago artificial

Sin embargo, su fecha de apertura dependerá de las condiciones sanitarias imperantes por la pandemia de Covid-19; por lo tanto, abrirá cuando el semáforo epidemiológico esté en color verde (bajo riesgo de contagio).

El parque operará de martes a domingo, con horarios aún por definir.

Otros lugares temáticos de dinosaurios cerca dentro del área Metropolitana son el de Animatronix, en Parque Naucalli, en el Estado de México; el Discovery Tour Jurásico, de Parque Bicentenario, en la alcaldía Miguel Hidalgo; y el Museo Jurásica, en el Parque Ecológico Ehécatl, en Ecatepec, Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí