• Señalan en redes sociales a Marciano Dzul como responsable del ataque

Red de corresponsales

Alrededor de las 10 de la noche de ayer martes se perpetró un ataque contra la vivienda del Oficial Mayor del ayuntamiento de Tulum, Francisco Xiu Manzanero, en el Fraccionamiento Guerra de Castas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al momento de los disparos había personas en el domicilio (incluso menores de edad),  pero los agresores escaparon sin problema.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades sobre los agresiones y su ruta de escape.

Tras el ataque ocurrido en plenas elecciones para presidente municipal en Tulum, elementos de la policía de Quintana Roo y Policía Municipal de Tulum acordonaron la zona donde ocurrió el ataque.

Al respecto, cabe mencionar que usuarios de redes sociales señalan directamente a Marciano Duzul como responsable ante atentado en casa de Xiu Manzanero encargado de la estructura electoral y principal operador de Víctor Mas Tah, actual alcalde de Tulum y quien busca la reelección para dicho cargo.

Diferentes usuarios de redes sociales culpan a Marciano Dzul como principal responsable de dicho atentado, como recurso ante su baja considerable en las preferencias para elegir al nuevo presidente municipal en Tulum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí