Redacción

Usuarios de servicios financieros tomen sus debidas precauciones, pues con motivo de la celebración del Año Nuevo, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y los bancos suspenderán operaciones este viernes 01 de enero de 2021.

No obstante, la Asociación de Bancos de México (ABM), recordó a los usuarios de la banca que tendrán a sus disposición los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de más de 49 mil corresponsales bancarios así como la banca digital y telefónica, las cuales operan las 24 horas del día durante todo el año.

Sin embargo, algunos bancos que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios con los que han operado a lo largo de la pandemia del Covid-19 dando cumplimiento en todo momento a las medidas de contingencia y seguridad sanitaria indicadas por la autoridad.

Finalmente, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), recordó a los clientes que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí