Redacción
Se trata de una acción de agradecimiento para las familias.
La emblemática Basílica de Guadalupe es uno de los santuarios más venerados y buscados por millones de personas que quieren conocer a la Virgen de Guadalupe y su especial diseño arquitectónico del lugar, además de celebrar una misa con motivo de algún evento especial.
Tal es el caso de la Presentación de 3 años, que pesar de que no es un sacramento, se trata de un acto religioso que es importante para algunas personas. Una acción que de acuerdo con los católicos, representa el agradecimiento por el tiempo de vida que tiene un pequeño y por eso es importante presentarlo ante Dios.
En ese sentido, aquí recordaremos cuáles son los costos para llevar a cabo la Presentación en este bello recinto religioso, ubicado en el Cerro del Tepeyac, más precisamente en la calle Fray Juan de Zumárraga No. 2, Villa Gustavo A. Madero, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
¿Cuál es el costo por celebrar la Presentación en la Basílica de Guadalupe?
El precio o aportación económica que tendrá que dar una familia o persona por esta celebración es de 3 mil 800 pesos.
La misa se lleva a cabo en la Capilla de San José, la cual se encuentra a un costado del Altar Mayor. También se incluirá un cantor, órgano y reclinatorios.
Te puede interesar
Si desea incluir dos cantores y un organista para amenizar el evento religioso, entonces tendrá un costo de 6 mil 500 pesos.
Será importante recordar que, los interesados deberán apartar su misa al menos con el 50% y liquidar un mes antes del día de su celebración.
La Basílica de Guadalupe cuenta con algunos números telefónicos para agendar una cita. El teléfono es: (55) 51 18 05 00 Ext. 405 y 406
También podrá acudir al sitio para apartar su evento. El horario de atención en este caso es de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.
De acuerdo con la información, las personas podrán apartar también otras importantes celebraciones, tales como bodas o XV años, que incluyen incluso arreglos florales para un mejor recuerdo de este emblemático recinto de la Ciudad de México, donde miles de peregrinos asisten cada año para venerar a la Virgen de Guadalupe, prometer algo o dar un agradecimiento especial.