José Antonio Centeno Reyes, arrancó la carrera por la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) para el periodo 2022-2023.


En la ciudad de Morelia, Michoacán, el candidato dio a conocer a su equipo y parte de su proyecto con los que peleará la silla para representar a los pequeños y medianos industriales del país.


Durante su presentación, Centeno Reyes recordó su participación por 20 años en la Canacintra, durante los cuales se ha desempeñado como presidente de rama, presidente de sector, secretario nacional y vicepresidente de sectores y ramas industriales.


Ello, aseguró, le ha permitido conocer las entrañas de la cámara para identificar los desafíos, los logros y las áreas de oportunidad y así seguir trabajando por la industria de México.


El candidato sostuvo que encabeza un proyecto de equipo que tiene como finalidad la construcción de la Visión de Futuro que se convierte en su slogan de campaña.


Presentó a su equipo de campaña, quienes trabajarán en seis ejes estratégicos. Tal es el caso de Imelda Meza, presidenta de la delegación del Estado de México, quien trabajará en redes de valor; Jorge Charruf, presidente de la delegación Mérida, quien estará en Competitividad; José Luis Vega, vicepresidente nacional de delegaciones en Liderazgo y Representatividad.


Asimismo, mencionó a Nanghelly Silva, presidenta del comité de innovación, quien se encargará del tema de innovación, Sofía Clavert, vicepresidenta nacional de Desarrollo Sustentable y Responsabilidad en Bienestar Social y Adolfo Cruz, presidente de delegación Poza Rica que se desempeñará en Desarrollo Regional.


Centeno Reyes hizo un llamado a la reflexión y al compromiso de todos y todas de compartir, respetar y honrar los valores que le dieron origen a Canacintra.