- Cristy y Amely Nodal, de 39 y 19 años, se han sometido a procedimientos estéticos en más de una ocasión. Es el médico que las ha ayudado con sus “arreglitos” quien destapó sus intervenciones.
Redacción
Cristian Nodal es un hombre afortunado, pues además del gran éxito del que puede presumir en su carrera artística, en la que en corto tiempo ha logrado posicionarse como una de la figuras más importantes del género regional mexicano, también puede jactarse de rodearse en el día a día de hermosas mujeres.
Y es que las mujeres de la vida del cantante de De los besos que te di sonsu famosa novia Belinda y sus cada vez más populares familiares: su madre, Cristy Nodal, y su hermana Amely, sin duda unas bellezas que roban miradas y que han sabido conservarse no sólo por la genética sino también con ayuda de la ciencia cosmética.
Tanto la cantante de Ni Freud ni tu mamá como las mujeres Nodal han acudido a la ayuda de expertos en cirugías plásticas, procedimientos de belleza y tratamientos, por lo que su relación con el bisturí no es cosa nueva.
Fue el doctor Luis Atilio Gil Pérez quien ha atendido en su clínica de Guadalajara a famosas como Alicia Machado y Gaby Spanic, que reveló cuáles son los arreglos estéticos que las integrantes de la familia sonorense se han realizado para lucir regias en sus redes sociales y en la vida.
La recién cumpleañera Amely Nodal, a sus 19 años ya recurrió a diversas cirugías estéticas en figura y rostro, según reveló “el cirujano de las celebridades” como se le conoce ya al médico. La joven afinó su silueta con una liposucción de alta definición hace nueve meses.
“Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía ahí y la grasa la convertimos y la preparamos para transferirla a los glúteos. Se le dio un aumento discreto”, destapó el doctor Gil.
Desde que Amely apareció en su cuenta de Instagram apenas en 2019, llamó la atención de los fans de Nodal, en aquel momento cautivó con su belleza adolescente y natural. Hoy cuenta con casi 300 mil seguidores siendo que la joven no es una figura mediática ni se dedica al star system como su famoso hermano.
De hecho Amely ha preferido mantenerse en bajo perfil y al margen de Christian. Con sus recientes arreglos quirúrgicos y su cambio de look –ahora trae el pelo rubio claro- la joven ha sido comparada con su famosa cuñada, pues ambas lucen espigadas y con los rasgos afinados gracias a sendos procedimientos estéticos, como la bichectomía para afinar las mejillas, un procedimiento para retirar el tejido graso resecándolo permanentemente a través de una pequeña incisión. “Quedó como una muñeca, ahora está compitiendo en resultados con Belinda”, añadió el médico.
Por su parte Silvia Cristina Nodal, la madre de la familia, buscó mejorar la flacidez de sus senos a sus 39 años: “Le colocamos bótox, relleno y estamos preparando un arreglo corporal que se dividirá en dos etapas, de mamas –que ya tiene una cirugía que no le gusta- y mejoraremos la flacidez, porque en algún momento ganó peso y luego, al bajarlo, su piel perdió firmeza”, añadió.
Sin embargo, la madre de los Nodal no se encuentra en condiciones de someterse a una intervención quirúrgica, pues hace unos meses sufrió el contagio de COVID-19, por lo que el médico esperará el momento ideal.
Sobre el papá de la familia, el doctor Atilio Gil dejó ver que a futuro podría someterse a algún tratamiento: “El señor Jaime González se quiere hacer algo en el cuerpo, pero tiene un poquito de miedo. Sin embargo ha visto que su familia ha pasado por mis manos y están muy contentos con los resultados obtenidos”, reveló.