Redacción

Como parte de la estrategia de prevención para evitar conglomerados de personas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, personal del Gobierno de la Ciudad de México cerró el acceso a la calle peatonal Francisco I Madero al filo del mediodía y exhortó a la gente a quedarse en sus casas ante la emergencia sanitaria.

Guadalupe Peña, subsecretaría de Gobierno capitalina, informó que un grupo de elementos policíacos y con cintas de precaución, restringen el acceso a dicha vialidad, medida que se mantendrá hasta el 30 de abril próximo, con la intención de evitar más contagios por coronavirus COVID-19.

“Luego de que se llevó a cabo el cierre de establecimientos que no son necesarios durante la contingencia, estos cierres se implementan en toda la Ciudad de México y sobre todo en lugares que son de gran afluencia y que no son de necesidad básica”, detalló la funcionaria capitalina.

En ese sentido, dijo que medidas de ese tipo se aplicarán en las plazas o calles que registran un alto número de afluencia como parte del Programa Nacional de Sana Distancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí