Redacción

El delantero Henry Martín comenzó el Clásico Nacional con polémica al advertir a las Chivas que en caso de anotar un gol habrá una celebración especial.

La Bomba, quien se ha caracterizado en los últimos años por realizar festejos polémicos, entre ellos, el revivir la celebración de Cuauhtémoc Blanco de un perrito orinando, advirtió que hará lo mismo.

“Los festejos son mucho para la afición, lo celebra, lo de América y lo de Chivas no les gusta, pero no queremos ofender a nadie, me pasó que ofendí, no quiero eso, los festejos dan picardía, pero se queda en la chanca, lo importante es que el equipo gane”, comentó.

¿Especial anotarle a las Chivas?

Por otro lado, el jugador yucateco aseguró que para él no es especial anotarle a las Chivas, simplemente desea ayudar a su equipo en lo que más se pueda para conseguir la victoria y sobre todo en un Clásico Nacional.

“En general creo que anotar gol, sea a quien sea, para nosotros, al menos para mí, es de orgullo y felicidad, lo demuestro en la cancha al celebrar, es nuestro trabajo, es lo que queremos, meter asistencias, buscar la victoria siempre”, resaltó.

Asimismo, resaltó la carrera de Javier El Chicharito Hernández tras su regreso a la Liga MX, en donde espera un gran duelo ante el máximo rompe redes de la Selección Mexicana.

“Hablando de Chicharito es un referente, ídolo de muchos niños, ha hecho las cosas bien, por algo ha conseguido, es lo que influye en la cancha, le inyecta sabor al partido, más polémica. Regresa al equipo de donde salió, enfrentará un clásico, viene de una lesión, eso no importa es un goleador, hay que cuidarse de él, pero depende de su equipo, los delanteros somos eso, dependemos del equipo, nosotros queremos nublar las fortalezas de Chivas, al final, va a ganar el que más lo busca. Los Clásicos se ganan con corazón”, finalizó.