Red de corresponsales

En línea con las disposiciones del Gobierno Federal, la Secretaría de Salud en Nuevo León confirmó que a partir de este martes se declarada la aplicación Fase 3 de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, por lo que se endurecerán las medidas de aislamiento.

Por ejemplo, si bien en el Estado se aplican algunas de las medidas de esta fase, desde el mes pasado, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, detalló que ahora serán más estrictos en la supervisión de que se estén aplicando.

Ejemplificó que si en alguna empresa hay personas contagiadas, aunque sea una, y a pesar de que sean consideradas como esenciales, serán clausuradas y todos los trabajadores mandados a su casa a descansar.

El funcionario confirmó el fallecimiento de un paciente más como consecuencia del COVID-19, con lo cual se acumulan ocho defunciones por este virus.

Esta persona fallecida era un hombre de 56 años de edad que padecía diabetes mellitus y perdió la vida en un hospital público.

“En Nuevo León tenemos 301 pacientes con COVID-19 y ocho defunciones, una defunción más”, informó el Secretario de Salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí