Red de corresponsales

Tras las inundaciones los habitantes de 35 colonias continúan en un proceso de limpieza para evitar la proliferación de enfermedades ante un contexto complejo. Por tal razón, CLORALEX® -marca mexicana líder en desinfección- reitera la importancia de mantener medidas clave para reforzar la salud de las familias.

Durante 14 días, CLORALEX visitó los municipios de Villahermosa, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Paraíso, Cunduacán, Macuspana y dentro de estos; 35 colonias: Pomoca, Nueva Campestre, Asunción Castellanos, Pigua, Insurgentes, Tecnológico, Tierra Colorada, La manga, Villas del Malecón, Cedros, Sector abanico, Valle verde, Reforma, Guayabal, Centro, Las Flores, Indeco, Gaviotas Norte, Gaviotas Sur, 1ª de Amonal, 2ª de Amonal, 3ª de Amonal, Galaxias, Blancas Mariposas, Río Viejo, La Mandarina, El Manhuito, Pino Suárez, Laureles, Mercado de la Sierra, José Colomo, 18 de marzo, Galaxias y Colonia Centro.

“Nuestro compromiso como marca es poder impulsar las formas efectivas que requiere cada zona para fortalecer la salud de los mexicanos en situaciones de riesgo. Por ello, invitamos a las familias en Tabasco a no escatimar en las medidas que consideren pertinentes para cuidar de sí mismos y de sus familias”, comenta Amada Alcalá, Directora de INSTITUTO CLORALEX.

USOS CORRECTOS DEL CLORO:

Se reitera a la comunidad que para eliminar hasta en 99.9% de virus y bacterias es importante:

  •     Para desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de cloro en 1 litro de agua y esperar 15 minutos.
  •     En tinacos y agua almacenada: Agregar 1 cucharada (10ml) de cloro por cada 100L de agua y esperar 15 minutos.
  •      Para desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX® El Rendidor en un litro de agua y sumergirlas 5 minutos.
  •        Pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de cloro en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos.

Su correcta aplicación elimina SARS-CoV-2, virus causante de COVID-19, y otros virus como, Influenza A(H1N1), Influenza Aviar A(H3N2), Influenza Aviar A(H7N9), Rinovirus tipo 37, Rotavirus humano, Virus Respiratorio Sincitial, Coronavirus humano y Hepatitis A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí