Cocodrilo para el tráfico en pleno Paseo Tabasco

0
139

Red de corresponsales

Un enorme cocodrilo sorprendió a los tabasqueños durante la noche del pasado domingo, al ser captado sobre una de las principales calles de la ciudad de Villahermosa.

Los hechos se dieron sobre la Avenida Paseo Tabasco, a unos metros del Musevi, donde el sauro de al menos dos metros de largo intentó cruzar la avenida tras presuntamente salirse de la Laguna de las Ilusiones.

El video fue captado por un automovilista, quien a través de su celular grabó al cocodrilo mientras se había quedado atrapado entre los carriles.

Atrás del ejemplar se encontraba una patrulla, la cual resguardaba a distancia el animal para evitar que fuera atropellado.

La presencia del cocodrilo causó admiración entre los automovilistas, quienes no dejaron de asombrarse ante el espectáculo que el ejemplar estaba dando en plena vía pública.

Cabe destacar que las recientes lluvias que se han estado registrando en la ciudad, ha hecho que la laguna antes mencionada se desborde, haciendo fácil la salida de los cocodrilos que habitan en ella, por lo que las autoridades han pedido a los ciudadanos que radican en los alrededores tomar precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí