Después de haber chocado este sábado en el Gran Premio de Mónaco el piloto mexicano Checo Pérez, logró alcanzar el primer lugar de la competencia, por lo que el tapatio de la escudería de Red Bull, Checo Pérez, rompió en lágrimas al escuchar el Himno Nacional Mexicano.

Sergio Pérez ganó así el Gran Premio de Mónaco, después de que en la clasificación del sábado perdió el control de su monoplaza y terminó estrellado en uno de los muros, choque que afectó incluso al español de Ferrari, Carlos Sainz, que impactó al RB18 del mexicano en ese momento.

“Nos ha dejado a todos boqui-abiertos” dijeron los comentaristas en la carrera, pues pese a las cunstanciasir l tapatío se sobrepuso a la situación.

Luego de ese mal momento, Checo Pérez dijo que lamento mucho que haya terminado así, mis muchachos tendrán una larga noche. Pero espero devolverles el favor mañana con una gran carrera”. refiriéndose a este domingo.

Y cumplió, el mexicano cruzó la bandera a cuadros en el primer lugar y consiguió lo que parecía inalcanzable, decirse ganador del Gran Premio con historia.

Por eso, cuando sonó el Himno Nacional Mexicano, EL Checo rompió en llanto. Habrá que conocer lo que sufrió para superar el choque del día anterior en el que parecía derrotado.
Pérez cumplió su promesa.