Por Francisco Romero

El presidente Andrés Manuel López Obrador compró el primer boleto para la rifa del premio de dos millones de pesos, valor equivalente al costo del avión presidencial.

“Si me gano el premio de 20 millones será para becas, la mayoría de los estudiantes de preparatoria ya tienen su beca, pero será para eso”, se comprometió el mandatario.

En su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo pagó el costo del boleto al director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública (LOTENAL), Ernesto Prieto Ortega, quien informó que a partir del 9 de marzo, a las 09:00 horas, comenzará la venta a nivel nacional.

Prieto Ortega explicó que la el sorteo, previsto a desarrollarse el 15 de septiembre de este año y donde se obtendrá un premio, equivalente al costo del avión presidencial que es de dos millones de pesos, se llamará el Gran Sorteo Especial número 235, y se distribuirán seis millones de cachitos.

“Estamos informándoles que a partir de ayer se inició la distribución de los boletos en todo el territorio nacional”, indicó Prieto Ortega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí