Redacción

Nissan México anunció su plan de venta digital de vehículos a través de su sitio web, de tal forma que los compradores podrán estrenar un automóvil sin salir de casa.
El subdirector de Mercadotecnia Digital de Nissan México, Alejandro Santiago, dijo que ello es posible “gracias a la conveniencia que ofrecemos de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago” en donde las transacciones de los clientes cuentan con la seguridad y el respaldo de esa plataforma.
Mercado Pago es la compañía número uno en desarrollar soluciones fintech en América Latina, que permite realizar pagos de forma electrónica de forma simple, rápida y segura, sin necesidad de salir de casa.

“En Mercado Pago trabajamos continuamente para ofrecer soluciones de pagos digitales sencillos y confiables que simplifiquen momentos emocionantes como la compra de tu próximo vehículo desde casa”, expresó Camila Fernández, dictora de Online Payments de Mercado Pago México.
Nissan recordó en comunicado su consolidación digital en el año 2018 con el lanzamiento de la segunda generación de Nissan LEAF que se convirtió en el primer vehículo eléctrico en México con un proceso de compra cien por ciento a través de plataformas digitales y montó un showroom virtual para conocer los detalles del modelo.
Asimismo, el año pasado, en alianza con Mercado Libre, fue lanzada la primera tienda oficial en línea para crear una práctica experiencia de compra digital de los principales modelos del portafolio de Nissan con motivo de Hot Sale.
Entonces, Nissan se convirtió en la primera marca automotriz en México en participar de esta manera en Hot Sale – y este año repite su participación del 22 de mayo al 1 de junio, ahora a través de la venta en línea en su sitio web oficial.
“El esquema de compra en línea es algo que venimos implementando desde hace un par de años con la finalidad de ofrecer nuevos canales que le faciliten el proceso de compra a los usuarios. Actualmente hemos consolidado esta opción a través del sitio oficial de la marca, donde además de poder comprar en línea, integramos las herramientas necesarias para resolver cualquier duda sobre la compra y brindar un acompañamiento integral de forma digital para todos los interesados en adquirir un auto Nissan”, dijo Alejandro Santiago.
El sistema le permitirá al cliente apartar su vehículo con un monto de cinco mil pesos totalmente reembolsables en caso de compra.


El cotizador en línea brinda una alternativa para cotizar y adquirir un vehículo Nissan, la marca ha implementado un cotizador en línea a través del cual los clientes podrán conocer los costos para estrenar un auto nuevo.
El asistente virtual “NIVE” (Nissan Intelligent Virtual Expert) es un chat automatizado que está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los siete días de la semana. Guía a los usuarios a través de una conversación para brindarles información o los canaliza con un asesor en caso de requerir mayor asistencia.
En el showroom virtual “Nissan en vivo”, los clientes se pueden sumar a transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para conocer más sobre los productos y tecnologías. Cada hora, los Nissan Experts se enfocan en mostrar un modelo en específico, como Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan March, Nissan NP300 Frontier, Nissan X-Trail, Nissan Altima, Nissan Maxima, Nissan Murano y Nissan LEAF.
Posteriormente, los clientes pueden contactar personalmente a un Asesor Digital para cualquier duda adicional.
Las pruebas de manejo a domicilio se agendan en línea llenando un formulario y a través del distribuidor Nissan más cercano al usuario, los asesores llevan el vehículo directamente hasta donde esté.
Asimismo, Nissan México abre su canal de comunicación a través de WhatsApp para atender a los clientes de forma personalizada. Con tan solo enviar un mensaje de texto, un asesor responderá cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí