Red de Corresponsales

El Congreso del estado de Querétaro determinó cerrar sus puertas a partir de este martes y hasta el 30 de abril del presente año, para cuidar y proteger la salud de los trabajadores del Poder Legislativo, quienes hasta ayer se presentaron a laborar en el recinto.

Los integrantes de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura local aprobaron el acuerdo por el que se suspenden las actividades en las instalaciones de Congreso local para fortalecer a las acciones de prevención, contención y reducción de los contagios por COVID-19.

En el acuerdo quedó plasmado que, en caso de tener la necesidad de llevar a cabo alguna Sesión de Comisión o Sesión de Pleno, estas se realizarán a puerta cerrada y el acceso estará limitado únicamente a quienes tengan que desarrollar alguna función indispensable para la realización de los eventos.

En tanto, estos trabajos podrán seguirse a través de las plataformas digitales para cumplir con el principio de publicidad.

A su vez, las comunicaciones institucionales se seguirán dando a conocer a través del portal de internet: www.legislaturaqueretaro.gob.mx y en las redes sociales oficiales.

En cuanto a la recepción de documentos, la Mesa Directiva podrá habilitar días y horarios específicos por la urgencia de algún trámite que se requiera ejecutar; todo se hará con las medidas sanitarias pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí