Red de Corresponsales

Hasta el momento, ya suman 27 casos positivos de COVID-19 en la entidad, de los cuales ocho se han recuperado y se tiene una persona fallecida, informó el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla.

De los 300 casos notificados, 192 son negativos y 81 son sospechosos, estos últimos están en espera de resultados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) de Oaxaca.

De los dos nuevos casos, uno pertenece a la Jurisdicción de la Costa, un masculino de 39 años de edad el cual se encuentra estable en aislamiento domiciliario; el segundo otro varón de 59 años de edad, con residencia en la región de Tuxtepec, pero notificado en la Ciudad de México, donde se encuentra no grave.

Los demás casos positivos se encuentran 22 en la región de Valles Centrales, uno en el Istmo de Tehuantepec, e igual número en la Mixteca y Sierra Norte.

Casas Escamilla exhortó a la población acatar de manera responsable las medidas de sana distancia, y las recomendaciones que han emitido los gobiernos estatal y federal para cortar la cadena de transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí