Mercedes Benz Autobuses anunció que mantendrá en servicio sus más de 80 puntos de atención y siete Center Bus en el país para ofrecer mantenimiento a las unidades que prestan el servicio foráneo en el país, además de que colabora con los diferentes distribuidores, flotilleros y hombres-autobús para que se usen las unidades bajo el protocolo de sanitización ideal que señalan las autoridades.  

    Aún con las medidas sanitarias a las que obliga la contingencia por el Covid-19, “cientos de personas deben continuar trasladándose de un lugar a otro, por lo que considerando las indicaciones pertinentes, continuamos movilizando gente a lo largo de la República Mexicana”. Comentó el CEO de Daimler Buses de México, Alexandre Noguera.

Y es que señaló que la movilidad es una actividad esencial en toda la ciudad, economía y nación, pues parte del desarrollo de un país es generado directa e indirectamente por sus servicios de movilidad.

   De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el transporte de pasajeros genera 5.6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de México , ofrece dos millones de empleos y mueve a tres mil millones de pasajeros al año. 

   “La movilidad en México no se detiene, por ello, en conjunto con nuestra red de distribuidores y el Centro Internacional de Distribución de Partes, continuaremos brindando servicios de mantenimiento y soporte a lo largo y ancho del país, bajo las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de clientes y de nuestros colaboradores”, explicó el director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes Benz-Autobuses, Raúl González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí