Kia Motors América (KMA) donará un millón de dólares en apoyo a jóvenes sin hogar en 50 estados de Estados Unidos, a fin de que reciban los cuidados necesarios para combatir la propagación del Covid-19.

    En comunicado, la armadora informó que los recursos se repartirán entre múltiples socios sin fines de lucro que ayudan a jóvenes sin hogar en la Unión Americana,  incluidos Covennant House, StandUp for Kids y Family Promise.

   “Con las órdenes de refugio instaladas, nos sentimos honrados de brindar una vez más asistencia financiera a organizaciones dedicas a ayudar a esta población en riesgo. La población sin hogar es muy susceptible al Covid-19 y brindar un apoyo vital, social y emocional es crucial durante estos tiempos de incertidumbre”, dijo el presidente de KMA, Michael Colé. 

    La donación se basa en el reciente programa “Accelerate the Good” de KIA, que comenzó en marzo cuando KIA armadora domó máscaras especializadas y guantes a instalaciones médicas en todo el condado de Orange, California, donde la armadora coreana tiene su sede en Estados Unidos. 

  Esas donaciones iniciales sirvieron como base para las iniciativas “Accelerate the Good” más completas y de mayor alcance de la marca, que incluyen varios programas para clientes nuevos y existentes que enfrentan incertidumbre durante el brote del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí