Redacción
Como parte de los preparativos para la celebración de Gran Premio de México de la Fórmula 1 que tendrá lugar el domingo siete de noviembre, el piloto mexicano, Sergio “El Checo” Pérez corrió por Paseo de la Reforma, al filo del mediodía de este miércoles, en el marco del Red Bull Show Run CDMX 2021.
De esta manera, más de 100 mil aficionados se dieron cita desde muy temprano a lo largo de avenida Reforma, particularmente entre las Glorietas de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, con el objetivo de apreciar la demostración que hizo Checo Pérez en su auto de carreras conocido como RB7.
Fue así como en punto de las 11:42 horas de la mañana de este miércoles, Checo Pérez arranco su automóvil, una vez que los secretarios de Turismo federal y de la Ciudad de México, Miguel Torruco y Paola Félix Díaz, respectivamente, dieron el banderazo de salida.
Así, en el marco del Red Bull Show Run CDMX 2021 Checo Párez aceleró su RB7 y en el primer recorrido que hizo saludo al público y alzó su puño, para después dejar escuchar el motor V8 DE Honda de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia.
Posteriormente, en un segundo recorrido, el piloto mexicano “quemó llantas” e hizo algunas maniobras a lo largo de las calles que conformó la exhibición en Paseo de la Reforma.
El RB7 con el que salió el mexicano en el Red Bull Show Run CDMX 2021 se utilizó en 2011 y fue el segundo automóvil que le dio a Red Bull un campeonato de pilotos.