Redacción

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que simpatizantes de MORENA han realizado diversas acciones intimidatorias afueras de las instalaciones de la dirigencia nacional del partido “del sol azteca” desde el pasado 26 de mayo, con lo que es claro “que el partido político del presidente de la República insiste en desacreditar de manera sucia y cobarde a quienes conformamos este instituto político”.

En este sentido, la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD reprueba la convocatoria que el llamado Sindicato Unión de Trabajadores del PRD (SUTPRD) hace para pretender desestabilizar este proceso electoral “porque a todas luces ya hay intereses políticos”.

“A tan solo cinco días de las elecciones más grandes de la historia de México, Morena demuestra una vez más su desesperación porque sabe que perderá la mayoría de los cargos de elección popular que están en juego. Ninguno de los escándalos mediáticos que ha montado en nuestra contra -a través de quienes se autonombran extrabajadores del PRD- rendirá frutos porque nuestro instituto político siempre se ha regulado a través de la legalidad y honestidad con sus trabajadores”, afirmó el organismo político encabezado por Jesús Sambrano.

Por medio de un reporte, el PRD dijo que su equipo jurídico ha seguido la ruta que la ley estipula, por lo que esta clase de actos solo evidencian la complicidad que Morena tiene con las y los autonombrados excolaboradores.

Incluso, afirmó que la Junta de Conciliación y Arbitraje ha dado cuenta de que son improcedentes las manifestaciones que se han llevado a cabo de manera violenta por quienes ostentan ser extrabajadores.

“Todo este montaje tiene un claro tinte electoral que solo busca golpear al PRD, a sus militantes y a las y los miles de ciudadanos en todo el país que le han refrendado su apoyo durante esta contienda electoral. Por más intimidaciones que se orquesten en nuestra contra, el próximo 6 de junio nos convertiremos en un contrapeso necesario de la mano de nuestros aliados. No más persecución política dirigida a quienes no nos hemos sometido al autoritarismo dictado desde el Palacio Nacional y San Lázaro”, afirmó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí