Reda de corresponsales

El pasado 21 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue arrestado el escolta Alberto N, quien el sábado 20 del mismo mes disparó en contra de al expareja de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

En conferencia de prensa, el fiscal Jorge Luis Llaven Abarca comunicó que el escolta no pertenece a alguna corporación policíaca del gobierno estatal, sino a una compañía de seguridad privada.

El escolta de María Escandón, hija del gobernador de Chiapas disparara contra Juan Carlos Armendariz, expareja de la joven y quien pedía ver al hijo de ambos con motivo del Día del Padre.

La secuencia de acontecimientos ocurrió cuando Armendariz se presentó en Lomas del Campestre, donde al bajar de su vehículo fue envestido por un automóvil color negro sin placas; el hombre logró ponerse de pie y reclamar durante unos minutos para luego retirarse.

El agredido denunció que los escoltas de la hija del gobernador lo comenzaron a seguir al salir de fraccionamiento, le chocaron la camioneta y lo amedrentaron con detonaciones de arma de fuego; fue hasta llegar a una zona concurrida que Armendariz bajó del vehículo.

“El día de ayer fui a dejarle unas flores a mi hijo (…) pero luego me topé a la camioneta esta donde venían la madre de mi hijo y el sujeto este con el que ahora anda y su reacción de ellos fue aventarme la camioneta encima”, dijo el agredido durante la madrugada del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí