Redacción

La empresa cervecera Constellation Brands aseguró que están listos para entablar conversaciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, tras el rechazo que arrojó la consulta popular de hace algunos días para la construcción de una planta de la firma en Mexicali, Baja California.

En un comunicado, la compañía reiteró que su proyecto en Mexicali, como todas sus operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua para todos.

Y es que, destacó, su compromiso con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que formamos parte, sigue firme; además México es muy importante para la firma, con una relación positiva y mutuamente beneficiosa con el país por más de 30 años y tienen la confianza de que continuará igual.

“Hemos escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez y las palabras del Presidente de la República con respecto a nuestro proyecto en Mexicali, Baja California. Hemos tomado nota de sus mensajes y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el Presidente López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social”, afirmó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí