Los Dinos de Saltillo tuvieron una noche mágica en su casa cuando enfrentaron a los Jefes de Ciudad Juárez logrando sacar el resultado en otra remontada en la semana 3 de la Temporada LFA 2023.
Los fronterizos lograron abrir el marcador en el segundo cuarto, donde, con un pase de David Perkins a su receptor abierto, Seantavius Jones, logrando una conversión de dos puntos y colocándose arriba en el marcador por 8-0.
En la última jugada del segundo cuarto, el pateador de los Jefes, Gabriel Ballinas, falló un gol de campo de 59 yardas.
Para el tercer cuarto, Erick Niño, QB de los Dinos, logró conectar un pase de 29 yardas con James Okike para irse en el marcador 7-8.
Ante un espectacular ambiente, la gente de Saltillo hizo una gran entrada y fue un factor de apoyo emocional para los locales, gracias a ello, los Dinos anotaron una vez más a manos de su otro receptor, Dunthayviun Gross con un pase de 37 yardas y ahora los Dinos tomaban la ventaja.
La defensa jurásica puso en marcha su talento y provocaron un balón suelto que fue recuperado por la misma defensiva y capitalizado con un acarreo de una yarda para que los Dinos se fueran al frente 22 a 8.
Para el último cuarto, los Jefes comenzaron a remontar el marcador y a pase de 5 yardas de David Perkins, el marcador se colocó 26 a 14, debido a que fallaron la conversión de dos puntos.
Los Jefes realizaron una patada corta y Demarques Johnson de Jefes, recuperó el balón con 5:35 para concluir el partido, sin embargo, los del estado grande, una vez más, no pudieron capitalizar con puntos y cedieron el balón.
Aún así, en un último esfuerzo, los Jefes lograron anotar dejando el score 26 a 22, el cual prácticamente fue el epítome del partido.
De esta manera los Dinos se colocan con un récord de 2 ganados y 1 perdido, mientras que los Jefes, siguen en frontal picada con un récord de 0-3.