Ferrari llevó a su dirección general al uno de los talentos mas reconocidos en la fabricación de semiconductores para dirigir su camino hacia la conducción eléctrica y silenciosa.

Benedetto Vigna fue nombrado como nuevo director de la marca italiana con quien espera dirigirse a una nueva era en la conducción.

Vigna, de 52 años de edad, dirige actualmente la mayor división del fabricantes de semiconductores STMicroelectronics (ST), donde ha trabajado desde 1995 y ayudó a ser pionero en los sensores que se usaron por primera vez en los iPhone para que la imagen girara con la pantalla del teléfono.

Este nombramiento demuestra que la estraategia de Ferrari se orienta a la fabricación de autos deportivos de vanguardia y de alta gama para una era eléctrica, en lugar de reposicionarse como una empresa de articulos de lujo.

También pone de manifiesto los retos a los que se enfrentan los fabricantes de automóviles a medida que se adaptan a la revolución verde que obliga a la industria a laejarse d elos motroes de combustión y adoptar nuevas tecnologías, desde las baterías hasta la conectividad y la conducción autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí