Redacción

Ahora que las tendencias de trabajo han cambiado y de pronto nuestra casa se ha convertido en esa oficina donde pasamos la mayor parte del día, el contar con un espacio cómodo y bien iluminado es un factor que sin duda contribuirá a hacer más eficiente y productiva esta experiencia.

Por ello, Corona Cero y GAIA, mueblería boutique 100% mexicana, invitan a la población a participar en una promoción donde el ganador podrás obtener el home office ideal y disfrutar todo el sabor de #LaOficinaMasFina.

 El home office llegó para quedarse, y con esta promoción, Corona Cero y GAIA quieren que los mexicanos agreguen sabor a su día laboral obsequiando un set de home office que creará el ambiente ideal para aquellos que buscan inspiración durante la jornada de trabajo.

¿Qué incluye?

Corona Cero y GAIA regalarán cuatro sets de home office, el cual incluye: escritorio, silla, lámpara de mesa, una libreta y un pizarrón.

¿Cómo participar?

Para ser uno de los afortunados ganadores de uno los sets de home office de #LaOficinaMasFina debes seguir los siguientes pasos:

  1. Compra un 12 pack de Corona Cero en www.beerhouse.mx.
  2. Con la compra de cada pack recibirás un código para que lo registres en http://coronacero.mx/
  3. Responde las preguntas en el menor tiempo posible.
  4. El ganador será aquel que haya respondido en el menor tiempo y que haya tenido la mayor cantidad de respuestas correctas cada semana.

A partir del 21 de septiembre y durante cuatro semanas, podrás participar todos los días para ganar uno de los sets de #LaOficinaMasFina. Cada semana se anunciará un solo ganador.  Además, en la compra de cualquier producto GAIA recibirás un cupón de descuento para disfrutar de Corona Cero en Beerhouse.mx, y en la compra de Corona Cero recibirás un descuento en GAIA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí