Red de Corresponsales

Será a partir del próximo martes que dará inicio la jornada de vacunación anticovid a los trabajadores de la educación de Puebla, para dar continuidad con la preparación del regreso a clases presenciales, así lo informó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa detalló que, ayer lunes, entabló diálogo con los representantes de la Secretaría de Educación Pública estatal y federal, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes les indicaron que la jornada de inoculación dará inicio el 18 de mayo y terminará entre el 21 o 22 del mismo mes.

“Estuvimos en una reunión presencial con autoridades de la SEP federal, con el Instituto Mexicano del Seguro Social, prácticamente el sector salud y la SEP estatal, y nos comentan que el día de inicio es el día 18 y terminaría el día 21 o el día 22 de mayo la vacunación”, reveló.

Fue el 27 de abril, cuando el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez estimo que más de 150 mil trabajadores de la educación recibirán la dosis, tanto del sector público y privado.

En esta misma intervención, el funcionario estatal aseguró que no sólo docentes serán vacunados, sino administrativos, directivos, persona de intendencia y trabajadores sociales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí