Red de Corresponsales

El fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, reveló que los hermanos Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen González Moreno fallecieron por asfixia mecánica.

EL funcionario estatal también mencionó que se han realizado operativos en distintos puntos, como San Cristóbal de la Barranca, Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y la carretera a Colotlán, para conseguir datos de prueba sobre los responsables del triple homicidio.

Los hermanos González Moreno fueron privados de la libertad el pasado viernes 7, en su domicilio de la colonia San Andrés, en esta capital. Dos días después sus cuerpos se localizaron en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, municipio de San Cristóbal de la Barranca.

“Se tienen avances sustanciales, avances que nos empiezan a clarificar un poco más hacia dónde debe marchar la investigación; por cuestiones de sigilo y a efectos de asegurar el éxito de esta investigación, no podemos hacerles partícipes de muchos datos”, apuntó el fiscal.

Asimismo, manifestó que la confusión es una de las líneas de investigación que se sigue en el triple homicidio, puesto que la vivienda de los hermanos Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen está a unos metros de donde se encuentra una persona que es custodiada por la Fiscalía General de la República (FGR), con la cual los hermanos no tenían relación alguna.

“Es una de las líneas de investigación que estamos desarrollando desde la primera ocasión que se abordó el tema, se mencionaron las tres líneas de investigación y se mantienen en este momento. Desde luego en la medida en que se logren obtener algunos otros datos, algunas de ellas van a tener que debilitarse y fortalecerse hasta llegar a una sola”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí