La unidad financiera de la automotriz Kia México logró colocar a crédito el 60 por ciento de sus ventas totales de automóviles durante el primer semestre del año.
Kia Finance, brazo financiero de la armadora, cerró el sexto mes con cuatro mil 423 contratos y 26 mil 712 en el acumulado de enero a junio, lo que representó el 60 por ciento de las ventas totales de la marca.
Kia México anunció un cierre mensual positivo con siete mil 407 unidades vendidas, gracias a las facilidades y beneficios financieros, como tasa especial del 5.5 por ciento en Kia Rio y el cero por ciento de comisión por apertura en algunos modelos de la gama.
Kia Access, el plan de financiamiento que ofrece mensualidades que se ajustan a las necesidades del cliente y el beneficio de cambiar su vehículo aproximadamente cada dos años, ha sido del agrado de los usuarios, pues, en junio se cerraron 287 contratos y 886 en el primer semestre bajo esta alternativa.
Kia México ofrece múltiples opciones para llevar a casa el vehículo deseado con garantía de siete años ó 150 mil kilómetros, además, cuenta con el programa de Seminuevos Certificados, donde el futuro cliente puede encontrar un vehículo a medida de sus necesidades.