Por Francisco Romero

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que para diciembre próximo ya habrá cumplido con los 100 compromisos de gobierno que asumió al tomar posesión como jefe del Ejecutivo a finales de 2018.

“Vamos a cumplir el compromiso, cuando tome posesión de la presidencia hice 100 compromisos, yo creo que ya llevo concluidos como 80 y para el primero de diciembre ya van a estar los 100 cumplidos”, afirmó durante su conferencia de prensa matutina, que en esta ocasión tuvo lugar en Torreón, Coahuila.

“Siempre cumplo lo que prometo; hay obstáculos en el camino, pero vamos a cumplir con todo”, afirmó López Obrador, quien el año pasado afirmó que ya había cumplido con 89 de sus promesas, las cuales incluían pensiones a adultos mayores y discapacitados, becas para estudiantes, apoyos a campesinos, a jóvenes sin trabajo ni escuela y demás sectores de la población.

Finalmente, de cara a su próximo segundo informe de gobierno, el jefe del Ejecutivo destacó los avances más importantes que, según él se han logrado en su administración: Combate a la corrupción, política de bienestar elevada a rango constitucional; y enfrentar exitosamente la pandemia y la crisis económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí