Venta del equipo es un proceso entre particulares, sin embargo el gobierno del estado dará facilidades para que siga con la misma sede

Redacción

Los dueños de Gallos Blancos tienen toda la intención de que el equipo se quede en el estado, sin embargo falta la decisión de la Liga MX respecto a las propuestas de compradores, puntualizó el gobernador, Mauricio Kuri González.

Reiteró que hay dos empresarios interesados en comprar el equipo, para que se quede en Querétaro, pero será decisión de la Federación Mexicana de Futbol si se queda en primera división.

“Él (Jorgealberto Hank Inzunza) tiene toda la intención de que el equipo se quede en Querétaro, he hablado con los dos interesados en el equipo, los dos estarían pensando que se quede en Querétaro”, enfatizó.

Señaló que la venta del equipo es un proceso entre particulares, sin embargo el gobierno del estado dará facilidades para que Gallos Blancos siga con la misma sede, aunque los compradores no sean del estado.

Enfatizó que la oferta es que el equipo de fútbol tenga todo el apoyo del gobierno del estado y continúe el comodato del estadio.

“Los apoyos que hemos dado hasta el momento, el apoyo del estadio, el apoyo del equipo para que se pueda quedar aquí en Querétaro”, puntualizó.

INVESTIGACIÓN

El gobernador también resaltó que ha tenido comunicación con su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro para que haya apoyo de las autoridades y se pueda localizar a los agresores de aficionados queretanos.