Redaccion

Galilea Montijo es considerada como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana gracias a su carisma y personalidad. Durante aproximadamente 30 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, ha encabezado los programas más importantes de Televisa-Univision, tales como: ‘Pequeños Gigantes’, ‘La Casa de los Famosos 2023’, ‘Vida TV’, ‘Netas Divinas’ y ‘Hoy’.

También ha colaborado con importantes marcas de moda y maquillaje. Hasta el momento se desconoce cuándo dinero cobra por colaboración, sin embargo, se especula que es una de las conductoras que más dinero gana en Televisa por su participación estelar en ‘Hoy’ junto a Andrea Legarreta.

Todo esto ha permitido que la oriunda de Guadalajara, Jalisco, tenga un estilo de vida sin preocupaciones, además de que puede proveer de las mejores cosas a su único hijo: Mateo.

¿Dónde vive Galilea Montijo?

La presentadora de televisión no suele compartir información sobre su vida privada, sin embargo, en algunas ocasiones ha abierto las puertas de su casa para que sus 10.7 millones se seguidores en Instagram puedan ver dónde vive.

Gracias a ello, se sabe que vive en una lujosa mansión con diseño campestre y un amplio jardín rodeado de árboles al sur de la Ciudad de México. Se desconoce en dónde se encuentra su vivienda con precisión, pero en redes sociales existe un fuerte rumor que dejaría al descubierto su ubicación: Rancho San Francisco.

Se trata nada más ni nada menos que de una zona residencial de lujo que se encuentra muy cerca del Desierto de los Leones, en el pueblo San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Tiene conexión vial con Acueducto San Ángel, Avenida Miguel Hidalgo y Avenida Desierto de los Leones.

Aunque no se trata de una unidad habitacional donde todas las casas son iguales, los inmuebles de esta zona se caracterizan por su infraestructura campestre compuesta por tejas, fachadas blancas y detalles de madera.

El diseño exterior de la casa de Galilea Montijo contrasta con su interior, pues gracias a las fotografías que la conductora ha publicado en sus redes sociales, se sabe que tiene un estilo moderno con una paleta que va de blancos a negros, con muebles de los mismos colores, pisos de madera y electrodomésticos plateados.

Lo que más llama la atención de la decoración es un cuadro de Marilyn Monroe que la conductora tiene en la sala principal de su casa, así como su enorme closet personal de aproximadamente un cuarto completo.