Red de corresponsales

Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la alianza de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, y Octavio Pedroza, aspirante del PRI, PANy PRD, se declararon ganadores de la elección a gobernador de San Luis Potosí, en tanto, Mónica Rangel, candidata de Morena, no ha hecho comentarios al respecto.

“El día de hoy, miles de potosinos tomaron una de las decisiones más importantes de su vida, decidieron darle un masivo voto de confianza a un proyecto que no les va a fallar”, manifestó Gallardo.

“El día de mañana, amanecerá un nuevo San Luis Potosí, con un futuro prometedor y de progreso”, agregó Gallardo.

El diputado con licencia del PVEM dijo que lo único que podía hacer es agradecerle a la gente y les garantizó que no les va a fallar.

“Tenemos información con la que podemos informarles que hemos ganado la elección, aunque esperaremos a la información oficial como un trámite que confirmará la decisión que han tomado los potosinos, quienes votaron por un cambio verdadero”, apuntó Gallardo Cardona.

En tanto, Octavio Pedroza dijo que el triunfo en SLP le favoreció con una amplia ventaja.

“Después de las seis de la tarde podemos anunciar con toda alegría, con toda contundencia que los resultados nos favorecen con una amplio margen, que en este momento nos permite afirmar que es inalcanzable”, aseguró Pedroza.

El candidato agregó que los ciudadanos de San Luis Potosí han ratificado su compromiso y su vocación democrática, el compromiso con los valores que caracterizan a la sociedad potosí.

“Este es un mensaje que San Luis Potosí envía a toda la nación en el sentido de que los potosinos están comprometidos con las mejores causas y valores”, mencionó Pedroza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí