Red de corresponsales 

En preparación para elegir a los mejores candidatos del partido para el 2021, el PRI podría estar incluyendo en sus propuesta para la elección a influencers de las redes sociales.
El dirigente del PRI en Sinaloa, Jesus Valdés comentó que, el partido está abierto a dar oportunidad a militantes y simpatizantes que, puedan representar al partido  fuertemente y generar competencia con los demás. Influencers que manejen diversidad de contenido y seguidores, son los la excepción incluso son una gran posibilidad para ganar mayor electorado en el 2021.

“¿Porque no? Todo simpatizante y militante que quiera sumarse a este proyecto, es bienvenido, además en los influencers hay buenas misiones, desde ambientalistas, emprendedores que, seguro tienen mucho que aportar”, dijo.

En tanto a la negativa del INE por el registro de algunos partidos políticos, Jesús Valdez dijo que, el PRI es más fortalecido por si trabajo en territorio y gestiones con la ciudadanía. Dijo que, la creación de nuevos partidos no representaba una amenaza para el PRI. 

“A empezar la siguiente etapa que es la capacitación con los elementos pidamos salir a la gente somos un partido muy sólido y sobre todo lo vamos a lograr con buenos personajes y candidatos ,vamos a salir a dar muy buena pelea y recuperar los espacios perdidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí