Red de corresponsales

Villahermosa, Tabasco. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realiza patrullajes por lugares públicos para disuadir a los ciudadanos para que se retiren a sus casas para evitar la pandemia de COVID-19.

Con altoparlantes, los efectivos policíacos visitan parques y conminan a quienes ahí se encuentran para que se resguarden en sus domicilios. Los policías se dirigen principalmente a mujeres embarazadas, niños y personas mayores de 60 años, que forman parte de la población de mayor riesgo ante la enfermedad.

Las autoridades hacen cumplir el decreto del pasado viernes del gobernador Adán Augusto López Hernández que establece medidas para enfrentar al COVID-19 como evitar las reuniones públicas.

El fin de semana, las autoridades sanitarias clausuraron cuatro salas cinematográficas (tres en Villahermosa y una en el municipio de Cárdenas), así como bares de los municipios de Centro, que abarca la capital tabasqueña, Cárdenas y Comalcalco por incumplir con las disposiciones de la sana distancia, emitidas por el gobierno federal para evitar contagios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí