Red de Corresponsales

El cabildo de Centro informó este miércoles que ha suspendido la medida sanitaria de detener la actividad comercial los próximos dos fines de semana, la cual implementaron los ayuntamientos de Tabasco para contener la pandemia.

Ayer, 14 de 17 municipios hicieron lo propio mediante un comunicado, en el que aseguraron que ya no tenía caso el ordenamiento al decretar el lunes el gobierno la reactivación de la economía ante la “nueva normalidad”.

En un comunicado, la alcaldía de la capital anunció que da por terminado el cierre de comercios ante el decreto del gobernador Adán Augusto López Hernández de que los establecimientos abran los siete días de la semana en horarios establecidos durante la contingencia, como parte del regreso a la “nueva normalidad”.

El mandatario estatal afirmó a principios de semana, al entrar el país a una nueva etapa de la contingencia, que a partir del 15 de junio empezarán a reabrir los negocios considerados no esenciales.

Con Centro ya van 17 ayuntamientos los que se han sumado a la nueva etapa de la pandemia. Quedan por agregarse el consejo municipal de Jalapa y el cabildo de Emiliano Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí