Redacción

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó enfática que la siguiente semana la capital del país vaya a transitar hacia foco verde dentro del semáforo del COVID-19.

De esta manera, la funcionaria desmintió lo que algunos medios de comunicación difundieron la noche de ayer, en el sentido de que a partir del lunes próximo se iba a prender el color verde en la capital del país.

“Falso que la Ciudad pase a #SemaforoVerde Hoy a las 11:30 am como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al COVID-19”, publicó la funcionaria.

En otro de sus tweets la jefa de gobierno exhortó a la población a seguir aplicando las medidas de seguridad para enfrentar la pandemia por el coronavirus.

“Es importante que al menor síntoma, te quedes en casa y mandes por SMS la palabra covid19 al 51515; estamos entregando apoyos médicos y alimentarios a personas con síntomas para que no tengan que salir y se reduzcan los contagios. Tenemos que cuidarnos entre tod@s”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí