Red de corresponsales

Puebla, Pueb. La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) ubicó ileso a un joven de 16 años de edad, quien en complicidad de un amigo, simuló su plagio para obtener 500 mil pesos.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el pasado 5 de enero el adolescente fue visto por última vez en el negocio de sus familiares ubicado en el municipio de Zoquitlán.

Al día siguiente, agregó la institución, iniciaron las llamadas de negociación donde un hombre solicitaba la cantidad de medio millón de pesos a cambio de liberar a la víctima.

Ante ello, la FIDAI comenzó las investigaciones correspondientes, las cuales arrojaron que todo se trataba de un falso secuestro, por lo que autoridades lograron ubicar al joven que se hizo pasar por víctima.

“El menor de edad confesó que junto con su amigo y otras personas simularon el secuestro para obtener el efectivo”, apuntó la Fiscalía.

De esta manera, la FGE continúa con las indagatorias para ubicar a otros posibles participantes del ilícito y presentarlos ante la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí