Por Francisco Romero

En un capítulo más de vivir en el pasado mientras México está sumergido en la peor crisis económica de casi 90 años y más de 300 muertos por COVID19, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ahora retomó el tema del desafuero del que fue objeto hace 16 años.

De esta manera, a través de su cuenta de Twitter y en lo que claramente fue una maniobra con fines electorales, el jefe del Ejecutivo dedico a los jóvenes el discurso que emitió el siete de abril de 2005 en el marco del desafuero del que fue objeto. La población de entre 18 y 23 años representará más del 20 por ciento del electorado en las próximas elecciones del seis de junio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que ayer se cumplieron 16 años del desafuero, maniobra política que se aplicó presuntamente para evitar que contendiera al año siguiente por la Presidencia de la República.

Así, mientras el país enfrenta la peor crisis económica en casi 90 años y la muerte de más de 300 mil muertos por COVID19, el presidente de la República se da tiempo para retomar temas de casi dos décadas. Ayer el montaje televisivo de Televisa de diciembre de 2005 fue el tema central de su conferencia matutina,

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí