• La Alianza de Maru Campos con Alejandro Díaz y Graciela Ortiz, es un acto desesperado, dijo el dirigente Nacional.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como resultado de la evaluación de la Comisión Permanente FuerzaxMéxico determinó sumarse en apoyo al voto útil a favor del candidato a la Gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, anunció el dirigente nacional de este partido Gerardo Islas, acompañado por el coordinador Nacional de Campaña de los Diputados Federales, Pedro Haces Barba.

“Este es un acuerdo de trascendencia nacional que representa un parteaguas en este proceso electoral para apoyar a Juan Carlos Loera, porque garantizará el cambio verdadero en Chihuahua y cuyo proyecto de gobierno contiene las bases para rescatar a este estado del saqueo en que lo han tenido el PRI y el PAN durante mucho tiempo. Juan Carlos Loera combatirá la corrupción y trabajará a favor de la gente”, sostuvo Islas.

Destacó que FuerzaxMéxico pide un voto útil por Juan Carlos Loera porque la 4T va más allá de los partidos políticos y hoy representa ese anclaje de unión para sacar adelante a Chihuahua.

Islas subrayó que la desesperación de la candidata de Duarte, Maru Campos se nota pues primero conspiró con Alejandro Díaz, quien hasta hace unos días era su candidato a gobernador para traicionar a quienes le brindaron su confianza y ahora buscó alianzas con el PRI para que su candidata Graciela Ortiz “se sume a su proyecto”.

“Solo vemos la desesperación de una candidata que se ve perdida y así lo indican las encuestas. Maru Campos ha sido desenmascarada y se le está cayendo el teatro de que está siendo atacada, cuando es ella quien ha corrompido y ha defraudado la confianza de la ciudadanía”.

Por su parte, Haces Barba manifestó que su presencia en esta ciudad fue para respaldar la decisión del partido, ante un hecho de alta traición, sin embargo, ahora han visto en Juan Carlos Loera, la mejor alternativa para sacar adelante a Chihuahua.

Dijo que le pedirán a la ciudadanía no dar ni un voto al PRI, ni un voto al PAN porque la única opción es quienes velan por el bienestar de la gente y eso solo lo representa Loera en Chihuahua.

Asimismo, explicó que quien fuera su candidato hasta hace unos días nunca leyó los estatutos y por tanto no puede declinar a favor de nadie, ya que esa es una competencia del Comité Ejecutivo Nacional a través de la Asamblea.

Islas acotó que está por concluir la auditoría para interponer formal denuncia en contra de Alejandro Díaz por el uso de recursos de dudosa procedencia a su campaña, ante la Unidad de Inteligencia Financiera y las instancias competentes.

Asimismo, Loera de la Rosa agradeció el apoyo de FuerzaxMéxico por sumarse a un proyecto que busca acabar con la pobreza y la corrupción en Chihuahua.

Dijo que ya se dieron cuenta que por esta gran fuerza que vienen arrastrando e impulsando el pueblo, ya no los alcanzarán y la victoria en Chihuahua se concretará en unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí