Por Maricela Palacio

Genomma Lab Internacional entregó casi 300 mil medicamentos de libre venta, bebidas hidratantes y artículos de cuidado personal a familias afectadas por las inundaciones en Tabasco.

La entrega de estos apoyos -equivalentes a poco más de 4 millones de pesos- se realizó a través de Fundación Genomma Lab, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, el DIF estatal y organizaciones civiles como la Orden de Malta.

“En congruencia con nuestros valores y propósito, Fundación Genomma Lab acude al auxilio de los hermanos tabasqueños que hoy requieren ayuda y solidaridad. Nos sentimos muy agradecidos con todas las personas que participaron para hacer posible esta acción, estamos seguros que esto contribuirá a que los damnificados puedan superar la complicada situación que han dejado las lluvias en los últimos días”, expresó  Sabrina Herrera Aspra, presidenta de Fundación. 

Adicionalmente se entregaron utensilios de limpieza en beneficio de las comunidades tabasqueñas más vulnerables, gracias al esfuerzo conjunto con la empresa Citrulsa, uno de los más importantes proveedores dentro de la cadena de valor de Genomma Lab.

Alejandro Bastón, vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Institucionales y Medios de Genomma Lab, resaltó que como ha sucedido antes en México y los otros países donde tiene presencia la farmacéutica multinacional, la Fundación Genomma Lab se sumó de manera casi inmediata para responder a las necesidades de la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí