La periodista Lourdes Mendoza ganó una de las tres demandas  que interpuso en contra de Emilio Lozoya, quien fuera director general de Petróleos Mexicanos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, y deberá pagar 500 mil pesos a Grupo Fórmula por la reparación del daño,  informó la comunicadora.

Dijo que con ello quedó demostrado ante las autoridades que ahora el acusado por los casos de Obedrecht y Agronitrogenados mintió con al intención de manchar su nombre.

Mendonza demandó a Lozoya Austin luego de que el exdirector de PEMEX declaró que la periodista recibió una bolsa de lujo a cambio de hablar bien de la administración del expresidente Peña Nieto.

Ahora la comunicadora ha celebrado su triunfo, con el que queda demostrado que el exfuncionario mintió con la intención de dañar su imagen.

“Mi triunfo nos está demostrando lo importante que es que el Poder Judicial no debe de estar supeditado a los intereses del Estado y creo que eso es lo más relevante con lo que nos debemos de quedar”, dijo.