Por Maricela Palacio

Grupo IMU, empresa mexicana líder en publicidad exterior, tiene habilitados  600 puntos de conectividad WiFi en parabuses de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey con lo que contribuye a resolver la creciente demanda ciudadana de contar con más lugares de conexión inalámbrica gratuita, al mismo tiempo que amplía el alcance de las campañas publicitarias de sus clientes.

Mientras esperan su autobús, las personas pueden navegar en internet, comunicarse con sus familiares o amigos, jugar o entrar a sus aplicaciones sin gastar sus datos móviles, las marcas que patrocinan estos servicios envían breves mensajes publicitarios creando vínculos con sus consumidores y demostrando interés por sus necesidades.

 

La publicidad en puntos con conectividad inalámbrica para dispositivos móviles “permite un mayor dinamismo en sus distintas versiones y multiplica el alcance de los mensajes, ya que por ejemplo, en 600 puntos con WiFi se consigue catorcenalmente poco más de un millón de conexiones, lo que representa un millón de impactos”, destacó Ángel Romo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU.

Informó que este año la empresa trae un nuevo producto para las marcas, se llama IMUTracking con el cual las campañas Out of Home (OOH) se extienden a los dispositivos móviles, ya que las personas que ven la publicidad exterior en los formatos de Grupo IMU son impactadas también en sus celulares. 

El mix entre la publicidad exterior y la digital optimiza los recursos de esta industria para que las marcas lleguen a un mayor número de clientes potenciales con mensajes tanto en parabuses, como en sus dispositivos móviles.

El OOH da presencia en las calles a los clientes y llega a audiencias masivas; ahora, con la incorporación del IMUTracking, las marcas pueden incrementar el alcance de sus campañas en digital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí