Redacción

Elegir regalos de navidad dice más de nosotros mismos de lo que imaginamos, si obsequias algo diferente jamás te olvidarán y te hará lucir muy bien, además, demuestra qué tanto conocemos o escuchamos a nuestro seres queridos.

Muchas veces nos complicamos pensando en dar el regalo más caro o lujosos, pero a veces, la magia se esconde en los pequeños detalles. Por ello, hicimos una lista con 4 regalos únicos que sorprenderan a tu persona especial.

Libro Correr a Fondo de Gerardo Alcalá

Seguramente hiciste algún intercambio con tu familia, amigos o compañeros de la oficina, así que si te tocó el fan de los deportes y no quieres darle una taza de su equipo favorito (porque seguro ya tiene miles) puedes optar por un libro.

Correr a Fondo es un libro escrito por Gerardo Alcalá, exatleta olímpico mexicano, quien a través de 22 lecciones te cuenta cómo los valores del deporte se pueden aplicar a la vida cotidiana. Además de que todas estas enseñanzas harán que quien lo lea se identifique y pueda ver las cosas desde otro punto de vista.

Este gran libro lo puedes encontrar en Librerías Gandhi.

Una botella de vino

Una buena botella de vino no se le niega a nadie, y en esta época no sólo sería un gran regalo para un amante de esta bebida, sino que sería un gran aporte para la cena navideña, pues lograrías un maridaje perfecto, claro, si lo planeas todo con tiempo.

Te recomendamos una botella de Vinos Balero, con uvas de los Valles de Guadalupe y San Antonio de las Minas en Baja California, así como de Ezequiel Montes, Querétaro que son la materia prima para crear las etiquetas de tinto, blanco y espumoso, de este gran proyecto vinícola mexicano.

Además, puedes encontrar botellas desde 375 ml., hasta el tamaño magnum con capacidad de 1.5 L.

Un viaje

Este año, una de las cosas que más extrañamos fue viajar y desconectarnos de todo, por ello creemos que el regalo que sí o sí debes dar es un viaje que puedes comprar ahora y  realizar durante el 202. Aquí te presentamos diferentes opciones:

Vendimia 🍇

La opción de hacer enoturismo en México es posible gracias a la tierra fértil y extensas haciendas que nos abren las puertas con diferentes actividades que nos convertirán en un experto en la cosecha de uvas y producción de vino mexicano.

Por eso te recomendamos acercarte al Consejo Mexicano Vitivinícola expertos en los 14 estados productores de las diferentes uvas que guiarán de la mano por las mejores bodegas vinícolas mexicanas. ¡No hay mejor regalo que una experiencia!

Ecoturismo 🏕

Esta opción es para los amantes de la naturaleza y cultura mexicana, nos referimos a Alltournative ecodestino que se encuentra en la Riviera Maya experto en liberar nuestro espíritu nativo al adentrarnos en la selva, cenotes, ríos y zonas arqueológicos de la Cultura Maya.

Dentro de sus cinco diferentes parques podrás explorar el río subterráneo más largo del mundo, conducir un vehículo todo terreno por los senderos selváticos mayas, dar una caminata para llegar a una tirolesa, explorar cuevas o incluso visitar uno de los cenotes más grandes de Yucatán, pero sobre todo, conectar con los pueblos originarios. Todo esto lo encontrarás en Alltournative.

Nieve nieve nieve…

Para los que buscan una aventura internacional está Park City en Salt Lake City. El mejor destino para esquiar en Estados Unidos, se encuentra a 35 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City. Aquí no sólo podrás esquiar, también puedes hacer snowboarding, andar en bicicleta e incluso jugar golf. Además, Park City cuenta con más de 100 opciones de alojamiento, seguro encontrarás una que se ajuste a tu presupuesto.

Para que te animes definitivamente, hay vuelos directos desde la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún. Así que no lo pienses más y acércate a Park City.

Esperamos que con todas estas opciones puedas elegir mejor tu regalo para esa o esas personas especiales. Sin duda todas son grandiosas y harán que realmente sorprendas a tu familia o amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí