La armadora china, Great Wall Motor lanzó en México su modelo Tank 300, una SUV híbrida lujosa y al mismo tiempo con rendimiento todoterreno.

Tank 300 es uno de los modelos más esperados en México, luego de que comprobó su éxito en los más de 30 países y regiones en las que se ha lanzado.

En 2023, las ventas globales de la armadora superaron las 160 mil unidades, con más del 20%  fuera de China, logrando un aumento interanual del 31% y convirtiéndola en la marca número uno de ventas en el extranjero de vehículos todoterreno de origen chino.

Su refinado interior en conjunto con su robusto exterior se une para ofrecer una experiencia de conducción única, ya sea en la ciudad o fuera de ella.

Desde una cabina inteligente con inmersión sensorial total, materiales suaves al tacto y hasta funciones de alta tecnología que garantizan comodidad y seguridad.

Tank 300 se ha clasificado en segundo lugar en las ventas de Off Road a nivel mundial y recibió la más alta calificación de seguridad con cinco estrellas de ANCAP, superando así a algunos productos de marcas premium.

TANK 300 es el único vehículo Off Road en ganar el reconocimiento como “Vehículo del Año” en Australia.

En el desempeño TANK 300 superará hasta los caminos más complicados que se le presenten en el camino, gracias a su plataforma off-road, así como a su poderosa tracción 4X4.

Su sistema de propulsión híbrido único en su segmento y su motor 2.0L Turbo GDI garantizan un rendimiento excepcional reduciendo el impacto ambiental.

En términos de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire con tecnología “OPW”, es decir que, brindan un tiempo de protección más prolongado.

Cuenta con más de 12 asistencias al manejo como, frenado automático de emergencia -que incluye peatones y bicicletas-, reconocimiento de señales de tránsito, alerta y asistencia de punto ciego, entre otras.

Todo controlado desde una pantalla off-road de 12.3” ubicada en el clúster y en la pantalla central con visualización en tiempo real de datos relevantes.

TANK 300 en la versión “Launching edition” tendrá un costo de 899 mil 900 pesos mexicanos.