Redacción

El gran estreno de La Casa de los Famosos México ha traído todo lo que promete la franquicia: escándalo, peleas y muchas revelaciones de secretos. Apio Quijano se unió a la lista de celebridades que han empezado a confesar todo a tan solo tres días de haber ingresado, pues reveló todos los secretos ocultos de La Calle de las Sirenas, la canción más exitosa de Kabah, así como incluso se sinceró por primera vez sobre su verdadera orientación sexual.

Durante la emisión del pasado martes 6 de junio, el famoso cantante y actor fue cuestionado sobre las metáforas y mensajes subliminales que existen dentro de la popular canción pop en español que durante la década de los años 90 sacudió las discotecas, bares y antros de todo México por sus notas disco y el extraño mensaje que nadie comprendía, pero todos cantaban, y ahora ha sido revelado por uno de sus intérpretes.

Aunque María José ya había dado detalles de bajo qué efectos habían realizado su letra, el experto en moda sorprendió al ventilar que la letra retrataba el día a día de lo que se vive en una de las zonas más concurridas del país: el Zócalo de la Ciudad de México.

El integrante de Kabah habló sobre los misterios que esconde su mayor éxito musical
Luego de que en el año 1996 más de uno no entendí nada de lo que los Kabah querían decir con La Calle de las Sirenas, algunos integrantes de La Casa de los Famosos México se han encargado de externar la misma queja, pues uno de sus integrantes originales se encuentra participando en la primera edición que Televisa ha aterrizado con gran éxito en sus primeros días de estreno.

Externado los acuerdos de escritura e interpretación a los que llegaron los famosos para hacerla y cantarla después, el actor reveló que una de las teorías más extrañas que ya circulaban en internet era una realidad: Es un acuerdo que hicimos, sí hay una historia detrás. Realmente se trata de la vida del centro. Todo es como una semejanza los unicornios, son los niños que van a las escuelas. La bruja, es la típica vecina chismosa”, dijo a Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres y Marie Claire Harp, con quienes estaba conversando.

Como si las primeras analogías no hubieran sido suficientes para crear un gran misterio detrás de la joya pop de los años 90, el cantante agregó un último detalle descriptivo de lo que sus letras trataban de decir de una forma honorífica y respetuosos para las personas que ejercen el oficio más antiguo del mundo: “”Las hadas son todas las mujeres trabajadoras y las sirenas son las prostitutas”, confesó.

Sin embargo, no quiso dejar nada a la interpretación o el mal uso de ella, por lo que para finalizar el tema externo que “es como una forma de darles ese crédito y es aparte como mágica a las mujeres de la noche”, reveló.

Entre la gran mayoría de los hombres que habitan la casa más famosa de México, la comediante Bárbara Torres y la posible ganadora de esta edición, Wendy Guevara, el actor fue cuestionado por personajes como Emilio Osorio, Sergio Mayer y Poncho de Nigris sobre su orientación sexual y su pasado íntimo.

“A mí las mujeres y los hombres me gustan”, confesó Apio. “Tener sexo con los dos me gusta”. “¿A quién has amado más: a más hombres o a más mujeres?”, le preguntó su compañero Paul Stanley. A lo que el también conferencista y escritor respondió: “He amado de la misma manera”.